DARSUR - MUCHO MÁS QUE PALABRAS  

Perfil de Empresa

A mediados de 1995, en la ciudad de Bahía Blanca, comienza la historia de DARSUR, una de las distribuidoras de autopartes más grandes del sur argentino.
Con un local comercial de apenas 200 m2. se dedicaban, principalmente, a la comercialización de paneles y radiadores de fabricación nacional.
Diez años más tarde, su actual dueño y uno de sus fundadores, Miguel Ángel Greco, llevó a Darsur al nivel empresarial que hoy ostenta, importando y distribuyendo componentes de las principales marcas automotrices a nivel internacional.
Hoy, continúa liderando el mercado de reposición de radiadores, incorporando, también, otras líneas de productos: condensadores de aire acondicionado, electro-ventiladores, intercoolers, enfriadores de aceite, escobillas limpiaparabrisas y tanques de combustible.
Actualmente, Darsur, cuenta con un complejo edilicio situado en Chiclana 645 de la ciudad de Bahía Blanca. Ubicación estratégica para cubrir todo el sur argentino.
Ocupa una superficie de 1.800 m2. distribuidos en diferentes áreas: administración, ventas, depósito, despacho y estacionamiento propio.

Súmese a Darsur

Gracias a su trayectoria en el mercado argentino, y teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes, Darsur ha diversificado y especializado su producción, porque si bien tuvo su desarrollo a partir de la distribución de paneles y radiadores, ha ido creciendo,
incorporando otras líneas de productos, atento a los requerimientos que marca el mercado.
Si en algo se diferencia de otras empresas del ramo, es por su preocupación por brindar servicios de calidad y productos de primera línea.
Para ello, ha realizado importantes inversiones en equipamiento tecnológico de última generación y en un equipo de profesionales altamente capacitado y preparado para ofrecer respuestas.

Para cada proveedor una solución inteligente

Darsur cuenta con el respaldo de proveedores nacionales e internacionales de la talla de Valeo para su línea de productos: Térmico Motor, Climatización, Limpiaparabrisas y Electroventiladores. Importando desde Brasil y Francia.
A nivel nacional, tiene varios proveedores de primera línea dedicados a la fabricación de piezas originales y alternativas para todas las marcas.
Es un orgullo contar con su apoyo y honrar esa confianza respetando los convenios asumidos con profesionalismo y responsabilidad.
Es asi que en los años 2005, 2006 y 2007 Darsur fue distinguida entre los distribuidores de Argentina por la firma VALEO.

Soluciones que suman

Darsur ha asumido un compromiso con la calidad y la mejora continua para brindar a sus clientes servicios de excelencia.
Actualmente, cuenta con 950 clientes directos y unos 1.500 más por medio de sus canales mayoristas de distribución, llegando de esta manera a todas las ciudades del país.
Experiencia, innovación y compromiso son los atributos de los servicios que Darsur ofrece a sus clientes con el objetivo de estar cada día más cerca de ellos.

  DARSUR - MUCHO MÁS QUE RESULTADOS  
HOME 
Taller ::   
 

  DARSUR SRL - Chiclana 645/9 - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina
  Tel: (54) 0291-451-4000 / 453-9497 / 452-8750 - Fax: 450-0815 - 0800-666-3022 - CP: B8000DBM
  ©2006-2014 Todos los derechos reservados

Desarrollado por ViaNet